Ultima prueba del Gran Premio Equive de Reining, sábado 24 de julio

El próximo sábado 24 de julio a partir de las 18:00 celebraremos en Natural Hipic la última de las pruebas del Gran Premio Equive de reining. Un fantástico evento que junto con el festival de Sant Jaume del día 25 completará un estupendo fin de semana de monta western.

Este es el último de los concursos del Gran Premio de Equive, por lo que se decidirán todas las clasificaciones. Es la última oportunidad para preparar la final del Campeonato de Cataluña que se celebrará en Natural Hipic los días 3 y 4 de septiembre.

Las categorías de este campeonato son la de Novice, para los que se han iniciado este año, que realizarán el patrón nº 11, Youth para menores de 18 años que realizarán el patrón nº 5 al igual que los de la categoría de Snaffle-bit, reservada a caballoos menores de 5 años que se montan con filete y a dos manos. Non Pro, para jinetes mayores de 18 años y no profesionales que realizarán el patrón nº 6 y finalmente la categoróa Open, abierta a todo el mundo y en la única que participan los profesionales y que realizarán el patrón nº 8.

Al final de esta prueba sabremos como queda la clasificación del Gran Premio Equive, que premia al mejor jinete Youth (menos de 18 años) y al mejor en categoría Open, con una chaqueta “Carhart” conmemorativa del Campeonato.