Three Breeze y Avana Lena YFD en venta

Three Breeze ha sido nuestro semental durante 13 años, produciendo decenas de potros.

Avana ha sido nuestra yegua de referencia y nos ha dado 7 magníficos potros

Natural Hipic entra en una nueva etapa, en la que incorpora a un nuevo y joven semental, Natural Pipo San,   hijo de Avana por lo que tenemos que renovar nuestra cuadra. Nos ha costado mucho tomar esta decisión pues tanto Three Breeze como Avana nos han hecho muy felices. Pero ha llegado el momento en que otros puedan disfrutar de ellos tanto como lo ha hecho mi familia.

Three Breeze nacido en 1993, es un semental de garantías. A sus 20 años de edad sigue compitiendo en disciplinas con ganado. Este año ha hecho toda la temporada de Ranch Sorting ganando varias pruebas y clasificándose para las finales del Campeonato de Cataluña que se celebrará en octubre.

Todos los hijos de Three Breeze y avana que se han entrenado para trabajar con ganado han demostrado unas aptitudes muy sobresalientes. Dos de ellos, Natural Sweet y Natural dream ganaron el Campeonato de España de Team Penning, la primera en 2011 y el segundo en 2013.

Avana transmite un caracter muy dócil a todos sus potros. En la foto la vemos con Natural Pipo San.

Avana está preñada nuevamente de Three Breeze y su precio de venta es de 6000€. Es una gran oportunidad llevarse por ese precio a Avana y su futuro potro.

Avana con uno de sus potros Natural Cowboy Amigo

Three Breeze es un caballo muy fácil de montar, en estos momentos está trabajando en la escuela con los alumnos más jóvenes. Su gran nivel de doma, que se ha visto reflejdo en su curriculum deportivo, en pruebas como Trail Class, Trail Ranch, Team Penning, Cattle Penning, Ranch Sorting, y su docilidad, hacen de él un caballo ideal para inicrase en la equitación de trabajo.

Three Breeze en una prueba de Ranch Sorting en 2013.

Como semental es una garantía. Este último año ha dejado preñada a cuatro yeguas. Su facilidad para cubrir y el comportamiento tan bueno que tiene con sus yeguas y sus potros hacen de él un caballo ieal para tenerlo en manada. En el siguiente enlace avana-1 se puede apreciar el comportamiento de Three Breeze cubriendo a Avana.

El precio de venta de Three Breeze es de 8000 €