Rubihorse, un excelente producto para nuestros caballos.

Rubihorse, es un complemento alimenticio para caballos de deporte, con una versión específica para caballos western.

Nosotros conocimos Rubihorse, pues su ingrediente principal que es ovoproducto liofilizado es el mismo ingrediente que el de un producto utilizado como complemento alimenticio para humanos, con un gran resultado antinflamatorio, regenerativo de tejidos y que ayuda no sólo a recuperar lesiones sino también recuperar esfuerzos más rápidamente permitiendo una mayor intensidad en el entrenamiento. este producto para humanos ha sido fundamental en la recuperación de Juan Jr tras su accidente. Vistos los buenos resultados decidimos probar la versión que se produce para caballos inmediatamente con los nuestros, máxime cuando primeras figuras de otras disciplinas de la equitación hablan maravillas de este producto, como es el caso de Linda Swande, miembro del equipo olímpico sueco de doma clásica, José Antonio García Mena, miembro del equipo olímpico español de doma clásica y Anna Yebra, subcampeona de Europa de Raid, entre otros muchos profesionales.

Los resultados de las pruebas con Rubihorse fueron excelentes. Primero lo probamos con una de nuestras yeguas que tenía un cuadro asmático agudo, mejorando de forma evidente. También en caballos con artrosis en las articulaciones y su mejoría fue notoria. Pero lo más impresionante ha sido el resultado en los caballos de competición.

El primer caballo con que lo probamos fue con Masterpeace, y fue tan impresionante el resultado que decidimos empezar a colaborar con Rubihorse y el caballo ahora se llama Rubihorse Masterpeace. Éste era un caballo que llevaba bastante tiempo sin entrenar. Estaba muy rígido y con problemas de fluidez en sus movimientos. Tras dos meses tomando Rubihorse, el caballo pudo empezar a entrenar con intensidad elevada, permitiéndonos avanzar en su entrenamiento de forma espectacular.

Este año Rubihorse Masterpeace ha ganado la Copa Federaciones de Reining Open y el Campeonato de Cataluña de Reining Open.

La unión del ovoproducto liofilizado junto con selenio, alcachofa y vitamina E convierten a Rubihorse en un complemento que ayudará al caballo a obtener de forma continuada y prolongada un aporte extraordinario de proteínas y energía durante toda la duración del ejercicio.

Rubihorse no sólo ayuda en el entrenamiento, sino también a una más rápida recuperación de esfuerzos. Es ideal para competiciones de trabajo con ganado donde se sale varias veces a pista o de Reining cuando se ha de competir varias veces en pocos días.

Hicky Ginger Chex, de 23 años de edad y tras dos años retirada de la competición, volvió este año a competir en Reining. Gracias a Rubihorse la recuperación física de Hicky a sido espectacular.

Rubihorse se ha convertido en imprescindible en nuestra cuadra para procesos inflamatorios ya sean agudos o crónicos, además de su eficacia no contiene sustancias dopantes lo que nos da una tranquilidad enorme a la hora de afrontar las competiciones.

Hicky también ha vuelto a competir en Cow Horse, donde el trabajo de la musculatura, de tendones y ligamentos es impresionante.

Otro de los caballos con el que Rubihorse está funcionando de maravilla es con el semental de Eugenio Latorre, ML Great Spirit. Tras varios años retirado de la competición y dedicado a la cría, esta temporada Spirit se está volviendo a preparar para la alta competición. Con la ayuda de Rubihorse la respuesta física de Spirit está siendo inmejorable.

ML Great Spirit, impresionante semental que reaparecerá este año en la alta competición.

Para finalizar la temporada el Team Rubihorse Latorre-NH estará presente en la gran feria de Lyon Equitalyon 2015 del 26 de octubre al 1 de noviembre. Nuestros jinetes y caballos participarán en diversas pruebas de Reining y personal especializado de Rubihorse estará para informar a todos aquellos interesados en este producto y para suministrarlo a los que quieran probarlo. Nos podréis encontrar en el stand del Team Rubihorse Latorre-NH en la zona de boxes junto a la pista principal en el sector del Western.

Holiday N’Whiz es otro de los caballos a los que Rubihorse ayuda en su entrenamiento.