Reining en Natural Hipic

El pasado 8 de julio se celebró en NH una prueba clasificatoria para el Campeonato de Cataluña de Reining 2012.

En esta ocasión debemos felicitarnos por los nuevos jinetes que decidieron iniciarse en esta disciplina. En la categoría de Novice particparon por primera vez Carmen Lozano, Marta Puigagut y Andreu Nogué y en la de Novice infantil Andreu Nogué jr. junto a Ana Araquistain que ya había probado el año pasado.

Además pudimos ver unas buenas montas de Juan Araquistain Jr. en categoría de menores, que sacó a dos yeguas consiguiendo unos muy meritorios 68,5 pts con Hicky.

En Categoría Absoluta pudimos ver muy buenas montas de jinetes ya habituales del Campeonato como Jaume Avellaneda y Juan Araquistain Jr que empataron en la tercera posición con 67 Pts, segundo José Gutiérrez con 69,5 Pts y primero Juan Araquistain con Solanos Sugarman con 70,5 Pts.

En este enlace podemos ver algunas imágenes de la categoría absoluta.

http://www.youtube.com/watch?v=wmEQmD7GCUA&feature=youtu.be

La próxima cita del Reining será en NH el 16 de septiembre con otra prueba clasificatoria. ültima oportunidad para clasificarse para el Campeonato de Cataluña que se celebrará en NH el 22 de septiembre y que será juzgado por Eugenio Latorre Juez FEI y NRHA.

Además el 23 se celebrará la primnera edición del Campeonato de Cataluña de Cowhorse también juzgado por Eugenio Latorre.