Ranch Sorting Gran Premio Hotel Ayestarán este próximo sábado 22 de noviembre

Nuestras terneras descansando y listas para el Ranch Sorting de mañana

Este sábado celebraremos la 4ª y penúltima prueba del Gran Premio Hotel Ayestarán 2014, premiado con una estancia de fin de semana para dos personas y sus caballos en el fantástico Hotel Ayestarán de la localidad navarra de Lecumberri.

Tras las tres pruebas celebradas y teniendo en cuenta que suman los tres mejores resultados que cada jinete ha obtenido en cada prueba, la clasificación provisional en sus cinco primeros puestos es la siguiente: Laia Escuer 124 Pts. Pepita Cañabate 76 Pts. Marc Arnau 64 Pts. Pilar Castellana 54 Pts y David Fabregat 46 Pts.

Hay que tener en cuenta que en una prueba un jinete puede llegar a sumar hasta 73 puntos, por lo que al restar dos pruebas quedan 146 puntos en juego, por lo que todo está por decidir.

(En el siguiente enlace puede verse la Clasificación completa. Los jinetes de la familia Araquistain no cuentan para este trofeo)

hotel-ayestaran-20141

La competición empieza a las 10.30 de la mañana y la entrada del público es libre. Una buena ocasión para disfrutar de un espléndido día y del trabajo con el ganado de nuestros Cowboys.