Presentación del Natural Western Team Youth

Este año tenemos otra novedad, hemos formado el equipo para jóvenes jinetes, el Natural Western Team Youth. Nuestro equipo para jinetes de hasta 21 años, (aunque en competición se limite la categoría youth a 18) tiene como objetivo que nuestros jóvenes adquieran experiencia de trabajo y de competición sobre una  base de respeto hacia el caballo y buena técnica. En nuestro equipo esperamos poder transmitir a nuestros jóvenes la importancia de valores como el respeto a los demás (jinetes y caballos), la deportividad, generosidad en el trabajo, esfuerzo y responsabilidad.

Ana, la más joven del equipo que el año pasado formó parte del equipo ganador de la AEETW

Nuestro equipo está abierto a cualquier jinete menor de 21 años con cierta experiencia que le permita trabajar con autonomía con el caballo. Para los más jóvenes tenemos nuestra Cantera, donde se iniciarán al trato con el caballo y a los fundamentos de la equitación western.

Mónica y Javier ya se están iniciando en la Cantera.

Algunos d elos miembros del equipo ya son verdaderos expertos, que compiten a gran nivel en categoría open. Otros que empezaron el año pasado ya han destacado con su forma de trabajar y seguro que este año llamarán la atención por su buen hacer.

Aitor Martinez en la foto con Spirit, campeón youth el año pasado, afronta el reto en 2011 de presentarse con “Mi Mejor Amigo” un potro al que va a inicar en las competiciones este año.

Cristina Tramullas y Marta Araquistain ya destacaron el año pasado a pesar de ser su primera temporada. En la foto junto a Helena Mimó en un equipo Open.

Carolina Sadurní, tiene la suerte de poder compartir a Spirit con Xavi Fuertes. Carolina está entrenando muy duro y seguro que este año sorprenderá a más de uno.

Eloi Bermabeu siempre espectacular. Esperemos que esta temporada sus compromisos con el Balonmano le permitan competir.

Juan Jr lo tiene difícil para renovar su título de Campeón en las tres disciplinas Youth, sus compañeros se están preparando muy bien.

Una de las primeras actividades será el próximo curso de trabajo con ganado que haremos coincidiendo con la semana blanca, del 8 al 11 de marzo.

Miembros del equipo que participaron en el curso de verano.

El horario será de 10 a 14 horas de martes a viernes y el coste del curso 100€.

Coincidiendo con la semana blanca, hemos organizado un curso de trabajo con ganado para jóvenes jinetes del 8 al 11 de marzo 2011. Al igual que hicimos en verano, vamos a pasar cuatro días intensos entrenando para demostrar a los mayores que estamos a su altura.

Información y reservas en info@naturalhipic.com