Monta western en el Equus Cataluña

El próximo sábado a las 18’15, en el pavellón de deportes del recinto ferial Equus Cataluña, un grupo de miembros de la AEETW integrados en la Western Friends Company, realizarán una pequeña exhibición de las distintas modalidades que de la monta western se realizan actualmente en Cataluña.

El objetivo principal de esta demostración es dar a conocer, en un evento tan importante para el mundo del caballo en Cataluña, las distintas posibilidades que hay hoy en día de practicar western. Por desgracia no podemos incluir en la demostración las disciplinas de trabajo con ganado, que inspiran a la AEETW, pero si estarán presentes las demás, incluyendo algunas pruebas de velocidad.

La demostración consistirá en una breve muestra de ejemplares de las tres grandes razas norteamericanas, AQH, APH y APP, a continuación podremos ver una breve muestra del reining, horsemanship, barrel race y pole bending, así como el Ranch Trail.

Los jinetes que van a participar son Xavier Vidal con su APP Kid, Jaume Avellaneda con su APH Diamond, Max Guerrero con su APH Captain Amigo, Juan Araquistain con el AQH Solano’s sugarman propiedad de Ignasi de Puig y Andreu LLeonart con el AQH Be a Smart Chic propiedad de la Yeguada Pardinella.

Todos los interesados en más información o en inscribirse se pueden dirigir a:
Juan Araquistain
Telf. 609 43 80 80
Natural Hipic
www.naturalhipic.com