Juan Araquistain Carreras y Masterpeace en el concurso internacional de Lyon de Reining

Una semana muy interesante en Lyon. Estas grandes citas deportivas son excelentes para formar a los verdaderos deportistas. Competir con jinetes de un gran nivel nos ayudan a darnos cuenta de donde estamos y lo mucho que hay que seguir trabajando para mejorar.

Me siento muy orgulloso de mi hijo Juan por el gran trabajo que hizo durante toda la semana con Masterpeace, superando un montón de dificultades que les surgieron, y por ser capaz de disfrutar en cada momento del gran regalo que supone poder participar con un buen caballo de un show como el de Lyon. Es todo un privilegio poder vivir esa experiencia.

Una gran experiencia compartida con el resto de los miembros del equipo de Eugenio Latorre. En este caso acudieron a la cita de Lyon, Eugenio Latorre con sus potras ML Shes Got Spirit y ML Western Spirit, Jaume Avellaneda con Spirit Hickory Lena y Juan Araquistain Carreras con Masterpeace.  Una pena que por una lesión de su yegua  Julio Gómez  no pudiera competir, pero tanto él como otros jinetes que forman parte del equipo como Carol, Alejandra, Patxu, Bárbara, Jordi, Xavi, Marc, Mingo y Rosa además de Bárbara, Andrés, Nuria, Jordi y Xavi fueron fundamentales a la hora de animar a nuestros jinetes. Una semana muy intensa de mucho trabajo y poco sueño, pero una semana compartida con grandes amigos y que no olvidaremos nunca.

Muchas gracias a los que lo habéis hecho posible, sin vuestra ayuda nos hubiéramos perdido una gran experiencia. Gracias a Albert Casasnovas por dejarnos competir con Masterpeace, a Excelhorse pues gracias a este fantástico producto Master estaba en una condición física idónea y a Jordi por su apoyo logístico.