Gran Premio de Reining Palouse-Natural Hipic y la Catalan Reining Cup. 29 y 30 de Noviembre

Los días 29 y 30 de Noviembre celebraremos en Natural Hipic una gran fiesta del Reining. Este fin de semana tenemos el Gran Premio Palouse-Natural Hipic, puntuable para la Catalan Reining Cup.

El Gran Premio Palouse-Natural Hipic se disputa a dos mangas, la primera dará comienzo el 29 a las 13:00 con las categorías de Novice Infantil, Infantil y Novice Horses. A partir de las 15:30 las catgorías de Novice, Non Pro y Open.

La segunda manga se realizará el domingo 30  desde las 11:00 con la categoría Novice Infantil, Infantil, Novice Horses, Novice, Non Pro y Open

Los horarios de entrenamiento se inician el viernes 28 desde las 14:00 y el sábado 29 hasta las 11:00 con la pista libre a disposición de todos los participantes. De 11:00 a 12:30 es el tiempo para el “pay time” periodos de 5 minutos por jinete para entrenar a solas en la pista.

Trofeo del Gran Premio Palouse-Natural Hipic

El Gran Premio Palouse-Natural Hipic, forma parte de la Catalan Reining Cup. Esta competición es el resultado de sumar las puntuaciones obtenidas en las dos mangas de la prueba de este fin de semana y de las dos mangas del Trofeo Takoda Ranch celebrado en octubre.

Trofeo de la Catalan Reining Cup

Además esta prueba también es puntuable para el Gran Premio COC Ludoteca Gastronómica, que obsequiará al campeón con un estupendo lote de sus productos valorado en más de 250€.

Para conseguir este fantástico premio, se tendrá en cuenta la suma de las puntuaciones obtenidas en todos los concursos de Reining celebrados en NH durante 2014. Independientemente de las categorías en que se participe. Si un jinete participa en varias categorías en un mismo concurso, se tendrá en cuenta su mejor puntuación.