Gran Premio Can Farreroles de Ranch Sorting. 1ª Prueba puntuable del Trofeo Hotel Ayestaran 2016

img_7096

Ainna herencia y Mónica Araquistain campeonas del Gran Premio Can Farreroles de Ranch Sorting

El pasado domingo 6 de marzo se celebró en Natural Hipic el Gran Premio Can Farreroles de Ranch Sorting. 1ª prueba puntuable del trofeo Hotel Ayestarán 2016.

El trofeo Hoteol  Ayestarán 2016 de Ranch Sorting, es el trofeo gastronómico. Se compone de 4 pruebas puntuables, cada una de las cuales patrocinada por uno de los mejores restaurantes de la zona de Montserrat. Los ganadores de cada una de las pruebas podrán disfrutar de una comida para dos personas en estos restaurantes, empezando por Can Farreroles y terminando el jinete que obtenga más puntos tras las cuatro pruebas, disfrutando de la típica gastronomía navarra durante un fin de semana en el Hotel Ayestarán de Lecumberri.

En esta primera prueba participaron 27 equipos en una única categoría open con un tiempo asignado de 90 segundos en dos mangas, resultando ganador el equipo formado por Ainna Herencia y Mónica Araquistain con 16 vacas en 168’16 seg. Segundos Marc Arnau y Juan Araquistain con 16 vacas en 171 seg. Y terceras Ainna Herencia y Xenia Arnau con 15 vacas en 168’09 seg.

Tras esta primera prueba puntuable, la clasificación provisional del trofeo Hotel Ayestarán queda en sus cinco primeras posiciones:

1. Ainna Herencia 45 pts.

2. Mónica Araquistain 45 pts.

3. Marc Arnau 37 pts.

4. Xenia Arnau 35 pts.

5. Pepita Cañabate 32 pts.