Final del Campeonato de España de Reining 2013 en Natural Hipic.

Hoy nos hemos despertado con la fantástica noticia de que la RFHE ha designado a Natural Hipic como la próxima sede de la final del Campeonato de España 2013 que se celebrará los días 28 y 29 de septiembre.

Vista de la Ermita de Sant Jaume con la pista de competición al fondo.

Este evento se podrá llevar a cabo gracias a la inestimable colaboración de Ombries Performance Horses que se encargará de la Organización junto a NH.

Esta será la cuarta edición de un Campeonato de España que cada vez es más importante. La edición de 2012 celebrada en Quadres Julivert fue un gran éxito. Mucho tendremos que trabajar desde NH para estar a la altura de los que nos han precedido. En 2012 vimos nuevos jinetes y nuevos caballos, con una media de puntuaciones muy respetable. Estamos seguros que en 2013 todavía entrarán más caballos y jinetes y el nivel medio seguirá en aumento.

Estamos seguros que veremos un precioso espectáculo de Reining. Una temporada en la que debemos felicitarnos también pues va acelebrarse en Quadres Julivert, probablemente en junio el primer CRI que se hará en España. Un gran trabajo de Francesc Cueto desde la RFHE que ha conseguido de la FEI la concesión de este Concurso Internacional de Reining para España.

Esperamos que el tiempo acompañe y podamos disfrutar todos juntos de un fantástico fin de semana, haremos lo posible para que os encontreís como en casa. Nos vemos en septiembre.