Excursiones por el Parque Natural de Montserrat y otras experiencias.

Anímate a vivir una experiencia diferente. Poder disfrutar como un cowboy en nuestro Rancho y pasear por el precioso entorno del Parque Natural de Montserrat.

Muy cerca de Barcelona podrás descubrir unos paisajes preciosos por los que pasear tranquilamente con nuestros caballos. Tenemos paseos y actividades tanto para novatos, como para jinetes más experimentados. Tenemos caballos para adultos y ponys para los más pequeños.

Nuestros caballos son muy dóciles y están bien entrenados, pues somos expertos en doma natural y monta western. Trabajamos con grupos reducidos. Las excursiones pueden ser desde 1 a 4 personas. Los precios varían según las diferentes modalidades que os podemos ofrecer.

Para 2016 tenemos como novedad la ruta del románico, en que realizamos una excursión en la que visitamos 3 ermitas románicas características de la época en que se fundó el Monasterio de Montserrat. Otra oferta para este nuevo año es una ruta con aperitivo. A mitad del camino paramos a descansar junto a la fábrica de quesos artesanal Can Pujolet con mas de cien años de historia y podremos degustar alguno de sus productos mas típicos como las diferentes variedades de sus quesos o el famoso Mató de Montserrat.

Otra de las posibilidades es realizar algunas de las actividades que tenemos trabajando con el ganado del Rancho.

En definitiva, estamos seguros que en Natural Hipic podremos encontrar la forma de que disfrutes viviendo una experiencia inolvidable en un precioso entorno natural a tan sólo 50 km de Barcelona.

Para más información y reservas. info@naturalhipic.com  o al teléfono de Juan Araquistain 609438080.

This page has 0 comments

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>