Eugenio Latorre vuelve a Natural Hipic con la SRCHA

El sábado 4 de Agosto, la SRCHA (Spanish Reined Cowhorse Asociation) inicia sus actividades con la presentación de la disciplina del Reined Cowhorse a cargo de Eugenio Latorre.

En esta sesión Eugenio nos mostrará por la mañana, en las instalaciones de Natural Hipic, como introducir y evolucionar diferentes caballos en el trabajo del Reined Cowhorse. Trabajará con caballos de distintas edades y diferentes niveles de experiencia en el trabajo con el ganado. De esta forma podremos ver la forma en que debemos afrontar el trabajo con el ganado en función del nivel de experiencia de cada caballo.

Comeremos en la cafetería que hay en el Ayuntamiento de Marganell (a 1 km de NH) y por la tarde en una de las salas de conferencias, Eugenio nos explicará con la ayuda de material audiovisual, en que consiste la disciplina. Las diferentes partes que la integran, normativa, formas de entrenamiento, etc. También trabajaremos con él sobre el próximo campeonato de Cataluña de esta disciplina que se realizará en nuestras instalaciones el próximo 23 de septiembre.

Los que estén interesados en más información o en inscribirse a este curso pueden dirigirse a info@naturalhipic.com o a j.bruno@brunorabal.cat