Equiemoción, curso de desarrollo personal en Natural Hipic

El Domingo 20 de Junio del 2010, EQUIEMOCION da un curso de desarrollo personal en NATURAL HIPIC

En Equiemocion, creamos un espacio para el autoconocimiento en medio de la naturaleza y entre caballos. Esto nos permite volver a ser conscientes de que formamos parte de la naturaleza y de que la integración con ella nos permite regenerar y sanar en un estado de harmónico equilibrio.
No pretendemos hacer terapia con caballos pero somos conscientes de que este contacto con la naturaleza y los caballos es, en sí mismo, terapéutico.

Nuestros cursos no son de doma o monta de caballos, son cursos para experimentar la vida, nuestras reacciones en un entorno abierto y no cotidiano, nuestro tipo propio y personal de liderazgo enfrente de los otros y de las situaciones nuevas, nuestra creatividad para resolver diferentes propuestas y las sensaciones y las emociones que surgen del contacto con caballos

Capta perfectamente nuestro estado emocional y la coherencia de nuestro lenguaje no verbal y reacciona ante ellos de forma inmediata e inequívoca. Las razones para esta inmediatez radican en la ausencia de “filtros”. Cuando recibimos una valoración o evaluación de otra persona, ésta va afectada de ciertos filtros que tienen que ver con sus valores y creencias, y que a su vez son recibidos desde nuestros propios filtros, generando posibles conflictos.

Domingo 20 de Junio del 2010

Taller vivencial con caballos, combinando la comunicación con
caballos y el desarrollo personal.
Durante todo el curso iremos profundizando desde el conocimiento de los principios de la etología equina, en la interrelación ser humano y caballo, y las emociones y el poder de trasformación de las mismas.

Mañana
• Presentaciones y propósitos

• La conciencia corporal y el lenguaje no verbal

• Comunicación con caballos

• Conexión y respiración: sintiendo el caballo

• Aprender desde la emoción y el movimiento

Comida
Tarde

• Guiar y ser guiado

• El respeto de los espacios

• Escuchando para comunicar

• Moviendo las resistencias

• Fluir desde el juego

Nuestros cursos se desarrollan en las atractivas instalaciones del Three Breeze Ranch situadas al pie del macizo de Montserrat.

Próxima fecha: 20 de junio del 2010
El precio del curso es de 150 euros por persona Si la reserva se realiza antes del 6 de junio el precio es de 120 euros
Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros a los teléfonos 93 791 95 77 y 636 637 238, ó acudir a nuestra Web, www.equiemocion.com.
¡Os animamos a que os atreváis a vivir una experiencia inolvidable entre caballos! Un cordial saludo, Anna y Carlos