Curso de trabajo con ganado en San Roman Ranch del 4 al 6 de abril

Del 4 al 6 de abril de 2014 tenemos un curso para iniciarse en el trabajo con ganado, organizado por San Román Ranch e impartido por Juan Araquistain.

San Román Ranch se encuentra situado en la localidad de Arroyo de San Zadornil, provincia de Burgos. Con este primer curso de trabajo con ganado empezamos una nueva etapa en la que era la Hipica San Román y que se transforma en San Román Ranch, un Centro  Ecuestre especializado en Monta Western de trabajo.

San Roman Ranch es un centro ecuestre situado en un paraje espectacular e inigualable. Enclavado en el epicentro de los parques naturales de Valderejo y San Zadornil.

En nuestras instalaciones los alumnos son formados por un monitor de equitación de nivel 2, y un avez dominan la base de la equitación western, pueden aprender a manejar ganado desde el caballo, como auténticos cowboys americanos.

Al disponer de nuestro propio ganado, en cualquier momento se puede venir a entrenar a nuestro rancho. Contamos con el asesoramiento permanente de Natural Hipic, y con visitas regulares de Juan Araquistain y juan Araquistain Jr para entrenar con nuestros alumnos y formar a nuestros profesores.

Una de nuestra oferta estrella son las grandes rutas por el interior de los parques naturales, donde costará a nuestros jinetes saber si no están soñando y por arte de magia se encuentran en los grandes bosques de Norteamérica.
Criamos nuestro propio ganado  de bueyes tudancos para practicar las diversas modalidades de montaWestern y una vez alcanzada la edad y peso óptimos son vendidos como delicatessen para los famosos restaurantes que ofrecen los chuletones que tanto gustan en nuestra tierra.

Y nuestra estrella de cría de caballos American quarter horses para Reining y paint horses para manejo de ganado. Contando con  Three Brezze, un semental campeon de España durante 10 años en todas las disciplinas de ganado, y las mejores yeguas importadas de Bélgica y Francia.