Campeonato de Cataluña de Ranch Sorting, Gran Premio Cal Jepet próximo 19 de noviembre y Cto De Cataluña de Cattle Penning el 20 en NH

 

El 19 de Noviembre celebraremos el Cto de Cataluña de Ranch Sorting para los jinetes y caballos federados en Cataluña. Además abierto a todos los jinetes, estén o no federados se celebrará el Gran Premio Cal Jepet, que premia con una estupenda comida para dos personas en su fantástico restaurante de Sant Cristofol, uno de los mejores de toda la comarca. Si quieres deleitarte con una experiencia gastronómica inolvidable en un precioso entorno con vistas a Montserrat, esta es tu gran oportunidad.

La competición del Cto de Cataluña se realiza en tres categorías, menores, amateur y open y para el Gran Premio Cal Jepet sólo se compite en categoría open. La prueba se realizará a dos mangas, una por la mañana y la otra por la tarde.

la categoría de menores es exclusiva para equipos formados por menores de 18 años. La categoría Amateur es para equipos formados por dos amateurs o un amateur y un profesional, y la categoría Open está abierta a todos los jinetes y es en la única donde pueden participar equipos formados por dos profesionales.

El domingo día 20 por la mañana tendremos el Campeonato de Cataluña de Cattle Penning también a dos mangas, las dos por la mañana y para tres categorías, menores, amateur y open.