Cursos en Randals Bison

cursos randals bison

Todos los años realizamos alguno de estos cursos en el rancho francés Randals Bison, donde nuestro buen amigo Laurent Balemboise cría ganado y bisontes. Allí nos ofrecen unas magníficas instalaciones para trabajar en un paraje precioso, que no tiene nada que envidiar a cualquier rancho norteamericano. Junto a Juan y Laurent trabajaremos todas las técnicas necesarias para poder disfrutar como auténticos cowboys.

randals bison

Estos cursos tanto se pueden hacer con caballo propio o alquilando uno de NH.

En Randals realizamos dos tipos de cursos, unos previos a las competiciones que allí se celenbran como el Francia-España de Team Penning, organizado conjuntamente por la AFET y la AEETW. En estos cursos se trabaja tanto con Laurent Balembois como con Juan Araquistain, tanto de forma individual como en grupo. El objetivo de estos cursos es preparar lo mejor posible las competiciones, trabajando técnicas de monta y estrategias de equipo. Es nlotorio el buen resultado que nuestros alumnos tienen en las posteriores competiciones.

Otros cursos que hacemos son los de trabajo de rancho, donde los cowboys disfrutan del auténtico trabajo de un rancho ganadero. La busqueda de las reses en grandes espacios abiertos, reunir a los diferentes rebaños, su conducción a los corrales, y el trabajo de rodeo que allí realizamos, es una increible experiencia.