2ª prueba puntuable del Gran Premio “Hotel Ayestarán” de Trabajo con Ganado

El próximo sábado 17 de agosto se celebrará en Natural Hipic la segunda prueba puntuable del Gran Premio Hotel Ayestarán.

http://www.hotelayestaran.com/

 

Esta bonita competición está reservada para los clientes de Natural Hpic, tanto los que tienen sus caballos en pupilaje como los alumnos de la escuela de NH y miembro del Natural Hipic Western Team. Este Gran Premio patrocinado por el Hotel Ayestarán de Lecumberri (Navarra) consiste en una serie de pruebas puntuables donde combinaremos varias disciplinas de monta western. Al final de la temporada el jinete que haya acumulado mayor puntuación se verá premiado con un fin de semana para dos personas y sus dos caballos en el Hotel Ayestarán, ubicado en el precioso paraje del Valle de Larraun, a las faldas de la Sierra de Aralar en Navarra.

Podrás disfrutar de una naturaleza exhuberante y perderte por sus mágicos bosques…

Esta primera prueba consiste en un concurso de Cattle Penning y otro de Team Sorting. Se pueden hacer los equipos que se quieran. Para la puntuación final sólo se tendrá en cuenta el mejor resultado de cada disciplina. El precio de inscripción es de 5€ por equipo en el Team Sorting y 5€ en el Cattle Penning.

Os esperamos a todos el próximo sábado 17 de agosto. Las inscripciones se harán en la pista entre las 18.30 y las 19.00 horas y está previsto el inicio de la prueba a las 19,30. En este Gran Premio se compite en una única categoría Open abierta a todos los jinetes.

… y descubrir los rebaños de ganado salvajes que esconden sus montañas.

No te lo pierdas y apúntate al Gran Premio de Monta Western y Trabajo con Ganado Hotel Ayestarán, una nueva ocasión para disfrutar de tu afición favorita.