Natural Hipic, tu rancho en Montserrat

Descubre la Doma Natural y la Monta Western y disfruta de preciosas excursiones

pupilaje-hipica-montserrat

Pupilaje

Disfrutar de nuestras instalaciones

NH no es una hípica al uso, sino un centro de cría y adiestramiento de caballos. Al estar con nosotros podrás disfrutar de nuestras instalaciones, un entorno maravilloso, y un ambiente muy familiar, así como la comodidad de poder participar en casa de todos los cursos y competiciones que organizamos.

Conoce nuestras instalaciones

Escuela de monta

Establecer un liderazgo claro con los caballos

En NH os enseñaremos a mejorar vuestra comunicación con los caballos. A saber escucharlos y a entenderlos mejor.
Nuestro objetivo es conseguir que nuestros alumnos sean capaces de establecer un liderazgo claro con los caballos, para eso deben poder conseguir su confianza, respeto y obediencia.

escuela-monta-western

Visitas escolares

Conocer los caballos y la relación del hombre con ellos es un aprendizaje de formación. Por eso organizamos visitas escolares adaptadas a la edad de los alumnos y al número de niños que participan.

visitas-escolares

Excursiones a caballo por Montserrat

Anímate a vivir la experiencia de sentirte como un cowboy en nuestro rancho y paseando a caballo por la mágica montaña de Montserrat. Descubrirás unos parajes preciosos en el corazón de Cataluña.

Excursiones a caballo
excursiones-caballo-montserrat

Newsletter

Recibe en tu email todas nuestras noticias y actividades

Últimas noticias

4 enero 2017

Campus de navidad 2016

Como en años anteriores, hemos aprovechado estos días para nuestro Campus de navidad para jóvenes jinetes. Dos días muy intensos donde los chicos han podido entrenar tanto reining como trabajo con ganado. Un trabajo que les vendrá muy …

LEER MÁS
14 diciembre 2016

Campeonato de Cataluña de Reined Cow Horse

El 11 de diciembre fue el gran día del trabajo con ganado en Cataluña. Un año más NH tuvo el privilegio de ser la sede del Campeonato de Cataluña de Reined Cow Horse. Fue un gran fin de …

LEER MÁS